¡Gastos de envío gratis a partir de 30€!
0 0
 
Producto Crema
Producto dia y noche
Producto Piel Sensible
Producto Nutritiva
Ritual CERAMOL CALMANTE
29,50 €
ninguna

Rutina Recuperación Facial, Ceramol 311 facial restaura los lípidos y ceramidas del rostro, gracias a su tecnología 311, indicada para nutrir a la vez que calma las pieles secas o muy secas y concentrado de vitamina E pura. Gracias a este pack conseguiras una piel calmada y restaurada.

  • Gotas de Belleza Vitamina E al 75%
  • Ceramol Crema o Gel Facial

Envío rápido y sostenible. ¡Nuestras cajas son respetuosas con el medio ambiente!

Muestras de cosmética siempre en tus pedidos


Disponible
219
Producto Farmacéutico

Envío rápido y sostenible. ¡Nuestras cajas son respetuosas con el medio ambiente!

Muestras de cosmética siempre en tus pedidos

Producto Crema
Producto Dia y Noche
Producto Piel Sensible
Producto Nutritiva

¿Como tener una piel más calmada?

Esta es la crema ideal para ti si la piel de tu rostro está seca o muy seca , si notas constantemente en ella sensación de tirantez o si por naturaleza es muy sensible.

Ceramol ha creado esta crema si sufres de alguno de los problemas anteriores. Está especialmente indicada para restaurar e hidratar la piel del rostro, a la vez que respeta la barrera cutánea.

Su composición está formulada para pieles sensibles y tiene la habilidad de reactivar, ya que no contiene perfume ni alcohol, para minimizar el riesgo de alergias y reacciones adversas como ardor y picor.

Su mezcla contiene lípidos, epidérmicos hacen que la crema Ceramol C311 facial sea una excelente crema hidratante , que no sólo aporta agua, sino que además evita que esta se evapore de la piel del rostro, aumenta las reservas hídricas.

Gracias a su lanzamiento, la  Rutina Recuperacion Facial que contiene Ceramol Crema y gotas de belleza vitamina E , la piel del rostro se resetea, vuelve a lucir mas luminosa hidratada y elastica un duo indivisible para conseguir una piel mas sana y libre de imperfecciones.

Una formulación única rica en  en ceramidas, activos calmantes y agentes hidratantes que devuelve la hidratacion a las pieles mas secas haciendo que luzcan mas resistentes y elasticas con una sensacion confortable durante todo el día.

libérate de la sensación de tirantez y sequedad con Ceramol Crema.

Las Gotas de Belleza de Vitamina E al 75% ayudan a nutrir y a reducir el envejecimiento oxidativo de las células de nuestra piel. Ayudando a mantener las células de nuestra piel en perfecto estado, y mucho más resistentes a las inclemencias climáticas y el estres oxidativo.

Un Activo eficaz de belleza con una gran cantidad de beneficios sobre nuestra piel ahora en Farmafresh, con un dispensador en gotas que ayuda a una aplicación cómoda y exacta.

¿Que propiedades tiene la Vitamina E en gotas para el rostro?

Es antioxidante y ejerce antiinflamatoria.

La  Vitamina E al 75% en gotas nos ayuda a mantener la piel sana fuerte y más resistente ya que:

  • Refuerza la barrera cutánea.
  • Nutre la piel
  • Lucha contra el envejecimiento celular
  • Evita la oxidación actuando como un escudo
  • Alivia de enrojecimiento e inflamación.
  • Devuelve la flexibilidad a la piel.

Como usar:
Mezcalr dos gotas de vitamina E concentrado de belleza con la proporción de nuestra crema ceramol habitual, también se puede echar sobre la piel limpia y masajear a toquecitos hasta su absorcion, y luego aplicar nuestra crema ceramol.

Marca Ceramol

Añadir una opinión