Envíos GRATIS en pedidos superiores a 39€
Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que farmafresh.es ofrece en su Tienda Online
1. OBJETO
El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de farmafresh.es de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica. Accediendo a nuestro portal, el cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones, así como las normas de utilización que figuran en las mismas.
2. ENTRADA EN VIGOR
Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre farmafresh.es y el cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones. Se entenderá que el cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
3. HACER UN PEDIDO
Para poder realizar un pedido, el cliente deberá tener 18 años como mínimo. Si es menor de edad, deberá pedir a sus padres o tutores legales que realicen el pedido a su nombre. El cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra Tienda Online (disponible 24h/día, 365 días al año), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón "Realizar pedido". Cuando el cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico, siempre que el cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en el formulario de datos personales, con el número y los detalles de su pedido. El cliente recibirá junto con la mercancía su factura en papel. También junto a la confirmación del pedido habrá recibido su factura en formato digital a través del correo electrónico que el cliente nos haya notificado. El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido facturado y enviado a través de la empresa de transporte. Si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, asumiendo el propio cliente los gastos de envío al domicilio y de vuelta a nuestras instalaciones. Actualizamos el stock de forma diaria y debido a nuestro compromiso con el cliente a entregar de forma rápida su(s) pedido(s), impedimos la compra de producto(s) que están sin stock. Aún así, puede darse la posibilidad que al realizar su compra el producto deseado ya no se encuentre en stock. En este caso, haremos todo lo posible para suministrarle todos los productos enumerados en su confirmación de pedido, aunque la entrega pueda demorarse más de 72 horas. En estos casos, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y sugerirle productos alternativos que pueda comprar. O bien, proponerle la devolución del dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.
4. SUMINISTRO DE LOS PRODUCTOS
En farmafresh.es nos comprometemos a suministrar los productos con el menor tiempo posible. Al hacer una compra en nuestro portal web, se puede encontrar en tres situaciones distintas: - Producto(s) en Stock: El tiempo de entrega estimado dependerá de cada artículo. - Producto(s) sin Stock: No permitimos la compra de producto(s) que están en esta situación. Aún así, puede darse la circunstancia que, a falta de actualizar el stock, el cliente pueda comprar un artículo(s) que se encuentre sin stock. En estas circunstancias, el tiempo de entrega vendrá determinado por el proveedor del artículo(s). En el caso de que éste sea superior a los 10 días laborables, informaremos al cliente(s) para que puedan decidir qué desean hacer con su pedido y siempre tendrán la opción de cancelar el pedido y de la devolución íntegra del importe pagado. - Producto(s) Envío 24 horas: Disponemos de productos con envíos en 24 horas. La franja para garantizar el envío en 24 horas laborables se cierra cada día a las 14:00. Todos los envíos 24 horas se realizan durante días laborables, es decir no se cuentan los festivos (locales y/o nacionales) o fines de semana.
5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
6. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO
El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido. El cliente siempre estará informado del precio total del pedido (IVA, Impuestos y Gastos de envío incluidos) antes de proceder a la compra de este.
Los gastos de envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de transporte corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El cliente puede consultar en todo momento cual es el importe de los gastos de envío en la cesta de compra, antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. Todos los artículos con Portes Especiales se Entregan "A pie de calle". El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y del peso de los artículos.
7. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Para garantizar la entrega segura del paquete, la empresa de mensajería necesita una firma para confirmar que la entrega haya sido realizada con éxito. En caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a ausencia del cliente en el lugar de entrega proporcionado, la empresa de mensajería dejará un aviso y realizará un segundo intento de entrega al día siguiente. En caso de que la entrega siga siendo imposible, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de mensajería para programar una nueva fecha de entrega o acordar la recogida del paquete en su oficina más cercana. La empresa de mensajería retendrá el paquete durante un período de tiempo limitado antes de que sea devuelto a farmafresh.es como paquete no entregado. En caso de que el paquete sea devuelto a farmafresh.es como paquete no entregado debido a la imposibilidad de realizar la entrega, se reembolsará al cliente el importe de la compra, excluyendo los gastos de envío y los gastos adicionales que hayan podido surgir debido a la imposibilidad de entrega del paquete. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el cliente. farmafresh.es no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. En el caso de que la dirección de entrega sea una empresa o un lugar en el que puedan entregarse los productos en el horario de apertura, la empresa de mensajería considerará cumplido su encargo al hacer la entrega en el lugar de entrega. Los productos serán enviados a la dirección de envío que el cliente haya especificado durante el proceso de compra. Los productos se entregarán en el plazo indicado en la confirmación de pedido. En caso de no haber plazo de entrega, el pedido será entregado en un plazo de treinta (30) días desde la realización del pedido.
8. PAGO
El pago de los productos comprados en la Tienda Online se realiza mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express) o a través de PayPal. La modalidad de pago que aceptamos es la de pago adelantado. En el caso de que el cliente haya elegido el pago por adelantado, los productos serán enviados una vez hayamos recibido la confirmación del pago. Para garantizar la seguridad de las transacciones, utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. La información sobre los datos de pago por tarjeta de crédito no es almacenada en ninguna base de datos de farmafresh.es. También podrá realizar su compra mediante transferencia bancaria. Los datos de la cuenta para la transferencia se le mostrarán en el pedido que Ud. realice. Una vez recibida la transferencia, y su banco nos informe de que la operación se ha efectuado, se procederá al envío del pedido.
9. INFORMACIÓN SOBRE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Usted tiene derecho a desistir de su pedido, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, sin indicar el motivo. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del pedido a través de una declaración inequívoca, puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
10. FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
A la atención de farmafresh.es:
C/ General Pardiñas 7, Bajo
28001 Madrid
Correo: info@farmafresh.es
Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:
Pedido el/recibido el (*):
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
Dirección del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel):
Fecha:
(*) Táchese lo que no proceda.
11. CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
12. GARANTÍAS
En caso de que el producto entregado estuviera defectuoso o no se correspondiera con la descripción de la Tienda Online, el cliente deberá comunicarlo a farmafresh.es a través de nuestro correo de contacto (info@farmafresh.es). farmafresh.es asumirá los gastos de envío de la devolución. Una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que efectivamente está defectuoso, procederemos a enviar al cliente un producto de reemplazo o, si lo prefiere, le reembolsaremos el importe del producto. En estos casos, los gastos de envío y devolución no serán reembolsados. El cliente dispondrá de 14 días desde que el producto esté a su disposición para comunicar a farmafresh.es la no conformidad de los productos. Si el cliente así lo estima oportuno, podrá presentar una reclamación a través de la plataforma de resolución de litigios en línea puesta a disposición por la Comisión Europea a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES. También puede presentar su reclamación en línea a través de nuestra plataforma de resolución de conflictos (online dispute resolution platform) dispuesta en nuestra tienda online. En este sentido, farmafresh.es se somete a la resolución de litigios en línea de conformidad con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo.
13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).
Es importante recordar que estos términos y condiciones son específicos de farmafresh.es, y su aplicación y alcance pueden variar según la jurisdicción y el contexto legal en la que se apliquen. Si tienes alguna pregunta o necesitas aclaraciones sobre estos términos y condiciones, te recomiendo contactar directamente con farmafresh.es para obtener la información más precisa y actualizada.