Envíos GRATIS en pedidos superiores a 39,90€
Envío rápido y sostenible¡Nuestras cajas son respetuosas con el medio ambiente!
Muestras de cosmética en todos tus pedidos
Detalles del producto
Cuando las defensas de los más pequeños comienzan a bajar, en épocas de colegio, frío o simplemente toma de ciertos fármacos como los antibióticos, es recomendable utilizar Probióticos y Prebióticos que repoblar la flora gastrointestinal evitando diarreas, digestiones pesadas e incluso problemas en caso de intolerancias.
Laboratorios Sandoz nos proporciona un complejo alimenticio que combate estos efectos gracias a sus composición en Probioticos y Prebioticos de una forma comoda y facil ya que podemos disolver el contenido del sobre en un vaso de agua o directamente en la boca.
Nuestros Dietistas y Nutricionistas titulados oficialmente recomiendan no utilizar este producto como sustitutivo de una alimentación variada, y de un modo de vida sano.
Como Usar
Tomar un sobre al día disuelto en agua o directamente en la boca.
En caso de toma de antibióticos espaciar la toma de Sandoz Bienestar Bifidus dos horas después del fármaco para ir repoblando el aparato digestivo de los efectos secundarios de los antibióticos.
Momento del día
-
Actuación
-
Formato
-
Tipo de piel
-
Sellos
-
Alimentación
-