¡Gastos de envío gratis a partir de 30€!
0 0
 

14 artículos artículos

14 artículos artículos

Una reciente estadística asegura que el 35% de los españoles define su estado de ánimo actual como “malo” o “muy malo”. La pandemia de coronavirus está siendo, precisamente, uno de los causantes de esta situación. Para tratar de paliar esto, en Farma Fresh contamos con los mejores productos para subir el ánimo naturales de farmacia.

El impacto emocional de los últimos meses está resultando muy duro para muchas personas. Las diferentes situaciones que estamos viviendo están afectando en gran medida al ánimo. Tristeza, depresión y ansiedad son algunos de los estados emocionales en los que cada día viven una gran cantidad de individuos.

Pastillas para subir el ánimo naturales

En Farma Fresh disponemos de una gran variedad de pastillas para subir el ánimo naturales. Estas pastillas naturales están clínicamente comprobadas y puedes tomarlas sin ningún riesgo para tu salud. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte sobre cuáles son las pastillas para subir el ánimo naturales más adecuadas para ti.

Solgar Memo Prime minicomprimidos

Solgar Memo Prime minicomprimidos es un complemento alimenticio sin azúcar ideal para mejorar tu estado de ánimo. Formulado a base de azafrán y ruibarbo siberiano, está especialmente indicado para los casos de depresión, ansiedad, estado anímico bajo, cambios de humor, desasosiego, etc. Un tratamiento totalmente natural y de gran eficacia y con el que solo debes tomar 1-2 comprimidos cada mañana.

Esi Melatonina Pura y Pura Retard 1.9 mg Microtabletas

Esi Melatonina Pura y Pura Retard funciona como una hormona natural que regula el ciclo del sueño. Disfrutarás de un descanso mucho más placentero cada noche para estar al día siguiente con la máxima energía y buen humor. La melatonina se libera de forma retardada y poco a poco para evitar que te despiertes por la noche. Con solo tomar un comprimido antes de acostarte, podrás dormir hasta la mañana siguiente.

Solgar 5-htp Hidroxitriptófano

Solgar 5-htp Hidroxitriptófano es uno de los mejores productos para subir el ánimo naturales de farmacia. Estas cápsulas son ricas en valeriana, triptófano y vitamina B6, elementos que te ayudarán a descansar mejor por las noches y a disfrutar de un mejor estado de ánimo. De hecho, el triptófano es precursor de la serotonina, la hormona de la felicidad. La vitamina B6 y la valeriana, por su parte, relajan el sistema nervioso.

Esi StopDep 700

Esi StopDep 700 es un producto natural de farmacia que puedes comprar en comprimidos o en gotas. Un complemento alimenticio que contribuye a mejorar tu estado de ánimo y a que disfrutes de un mayor equilibrio emocional. Su construcción en hipérico permite que los niveles de serotonina en sangre sean más altos. Además, también contiene vitamina B6 y magnesio para disminuir el cansancio y mantenerte positivo.

Antidepresivos naturales de farmacia

En Farma Fresh disponemos de una amplia selección de antidepresivos naturales de farmacia. Una serie de productos que te vendrán muy bien para mejorar tu estado de ánimo y disfrutar de un mayor equilibrio emocional. Estos antidepresivos se encargan de reducir los estados de tristeza, ansiedad y depresión que pueden venir derivados de múltiples causas. Además, son productos totalmente naturales que podrás tomar sin ningún riesgo para tu salud.

Otros productos para subir el ánimo de farmacia

Junto a los complementos anteriores, contamos también con otros productos para subir el ánimo de farmacia. Te ayudamos a que puedas elegir el más adecuado para ti y puedas disfrutar de un estado emocional mucho más placentero.

Productos para levantar el ánimo marca Bach

En primer lugar, podemos hablarte de los productos para levantar el ánimo de la marca Bach. De esta marca quizás conozcas, sobre todo, las flores de Bach. Sin embargo, también cuenta con gotas para descansar mejor por las noches y espráis para disfrutar de un mejor estado de ánimo. Las flores de Bach son una serie de esencias naturales que se emplean para tratar diversos trastornos emocionales. Una gran ayuda para esos momentos de tristeza, depresión o ansiedad.

Miel de Galicia de las Montañas Trevinca

Otro de los productos ideales para subir el ánimo de farmacia es la miel de Galicia de la Montañas Trevinca. La miel de Trevinca se puede tomar en cualquier momento y ayuda a subir las defensas y proteger el sistema inmunitario. Un producto natural con un excelente sabor y que dispone de propiedades antisépticas. Su elaboración 100% artesanal con abejas de Galicia es uno de sus mayores avales.

También en formatos gotas y espráis

Si lo deseas, también puedes comprar tus productos para subir el ánimo naturales de farmacia en formatos gotas y espráis. Hay quienes prefieren estos formatos al de los comprimidos por su facilidad de aplicación y de toma. Sea cual sea la opción que escojas, disfrutarás de un producto natural muy eficaz.

Accede ya a Farma Fresh y compra el producto natural para subir el ánimo de farmacia que desees.