Envíos GRATIS en pedidos superiores a 39,90€
Envío rápido y sostenible¡Nuestras cajas son respetuosas con el medio ambiente!
Muestras de cosmética en todos tus pedidos
Detalles del producto
Desmaquilla y limpia tanto cara como ojos con el desmaquillante Unifarco creado por farmacéuticos para respetar las pieles más sensibles sin agredirlas en el cuidado diario ya que proporciona una limpieza suave, delicada al mismo tiempo que hidrata y tonifica.
La leche limpiadora Unifarco formulada con ácidos frutales ayuda a humectar la piel y tonificarla en cada gesto de limpieza haciendo que este paso sea un auténtico ritual eliminando eficazmente restos de maquillaje, agentes contaminantes y polución dejando la piel del rostro perfectamente limpia para recibir los tratamientos cosméticos.
La textura Ligera no pegajosa ayuda a distribuir el producto sobre el rostro perfectamente y conseguir emulsionar las impurezas para posteriormente retirarlas.
Leche limpiadora equilibrante César L que equilibra y restaura la piel gracias a sus activos hidratantes dejándola limpia y libre de presas contaminantes y agentes que pueden lesionar el rostro. Sin tensioactivos.
Esta leche limpiadora respeta la hidratación de la piel y la barrera protectora haciendo que la micro Biota no se vea alterada.
Si tienes la piel sensible o con alteraciones como por ejemplo dermatitis seborreica dermatitis de contacto o una piel intolerante a los cosméticos la leche limpiadora equilibrante de César L ayudará a limpiar tu rostro de una forma suave pero eficaz.
La fórmula de la leche limpiadora equilíbrante César L está formulada sin tensioactivos que pueden agredir la piel dejándola seca y vulnerable además la leche limpiadora César L contiene en su formulación ácido y hialuronico de alto peso molecular que hidrata en profundidad la piel del rostro dejándola perfectamente limpia e hidratada sin sensación de tirantez e hipersensibilidad.
Como Usar:
La Leche limpiadora Rostro y ojos de Unifarco se aplicará directamente sobre el rostro, posteriormente realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua. A la hora de desmaquillar la zona del contorno de ojos, párpados y pestañas podemos ayudarnos con un disco de algodón.
Tres consejos: si tienes la piel extremadamente sensible e intolerante utiliza la leche limpiadora equilibrante César L retirándola con un algodón humedecido para que el paso de la limpieza sea aún mucho más suave.
Momento del día
Día y Noche
Actuación
Limpieza
Formato
-
Tipo de piel
Sensible
Sellos
Calidad Farmaceutica
Alimentación
-