Envíos GRATIS en pedidos superiores a 39,90€
Envío rápido y sostenible¡Nuestras cajas son respetuosas con el medio ambiente!
Muestras de cosmética en todos tus pedidos
Detalles del producto
Halibut crea el unico Roll on pre-brote para pieles atópicas, cuando la piel se vuelve roja o eritematosas en zonas como los pliegues cutáneos, el picor se acentúa, la zona se vuelve más frágil y la continuidad de la misma se encuentra en riesgo.
Cuidatopic Pre-Brote es una fórmula diseñada para eliminar estas afecciones de forma eficaz devolviendo a la piel el confort de una piel sana.
Su composición no solo calma el picor de forma rápida y duradera, además baja la sensación térmica ya que estas pieles elevan su temperatura. Su formula contiene:
-Polidocanol que calma el picor de forma rapida.
-Defensil Plus, una combinación de ingredientes vegetales que nutre a la vez que desinflaman e hidratan la piel ( Grosella negra, Farolitos, Aceite de girasol).
Estudios clínicos avalan que la intensidad del picor baja en 2 minutos desde su aplicación, calmando la piel de forma duradera.
Un auténtico aliado para combatir los síntomas de la piel atópica con la máxima eficacia y garantía.
Como usar:
Aplicar sobre la piel limpia y seca en movimientos circulares mínimo dos veces al día.
Momento del día
Día y Noche
Actuación
Hidratación
Formato
-
Tipo de piel
Sensible
Sellos
221
Alimentación
-