Un jarabe natural para la tos de los niños desde 1 año de edad, que calma y protege la mucosa evitando la irritación.
¿Qué contiene Immunilflor Tos jarabe Junior?
Un jarabe que alivia la tos seca y con moco de los mas peques de la casa además de aumentar las defensas que contiene en su formula:
- Miel de Flores Silvestre: Utilizada tradicional mente para proteger la mucosa, aliviar la sensación de quedad y la tos seca o irritativa.
- Miel de Eucalipto: Con propiedades balsámicas y que despejan las vías altas de la mucosidad haciendo que desaparezca la congestión nasal. Muy recomendada en gripes, resfriados, faringitis o bronquitis.
- Liquen de Islandia: Protege la mucosa de las vis respiratorias ademas de tener una accion antibiótica y antivírica y aumentar las defensas.
- Llantén Mayor: Por su contenido en mucílagos, polisacáridos y antioxidantes actúa como demulcente y antiinflamatorio en el tratamiento sintomático de las irritaciones faríngeas y la tos seca asociada, ablanda el moco y expectora. Presenta una marcada acción antiséptica que impide el desarrollo de las bacterias. Indicado en casos de gripe, resfriado, bronquitis crónica, laringitis o faringitis.
- Eucalipto: Expectorante y antiseptico que alivia la tos en estados gripales o resfriados.
- Própolis: Procedente de las abejas rico en galangina un bioflavonoide que ayuda a combatir afecciones infecciosas y víricas de las vías respiratorias ademas de aumentar significativa las defensas.
¿Puedo utilizar Immunoflor Tos Jarabe junior en mi hijo?
Si, tanto para aliviar la tos seca como la productiva de forma natural, desde el 1er año de edad
¿Cuántas veces puedo utilizar el jarabe infantil para la tos natural Inmunilfor?
Podemos utilizar Immunilflor de 2 a 4 veces al dia
¿Qué diferencia Inmunilflor Tos Jarabe Junior de otros jarabes naturales para niños?
La diferencia radia en la composición y la seguridad que ofrece laboratorios ESI, además de ser un jarabe natural que combate la tos y aumenta las defensas.
Como usar:
Niños de 1 a 3 años: 2,5 ml.
Niños de 3 a 6 años: 5 ml.
Niños de 6 a 12 años: 7,5 ml.