¡Gastos de envío gratis a partir de 30€!
0 0
 
Producto Crema
Producto dia y noche
Producto Piel Sensible

Endocare Radiance Contorno de Ojos Antiojeras 15ml

26,88 €
ninguna
Contorno de ojos antiojeras Endocare Radiance que trata eficazmente las ojeras, además de iluminar la minada y protegerla de la acción de los radicales libres de los UVA UVB y la contaminación, haciendo que tu mirada luzca mas luminosa y descansada. Apto para ojos Sensibles.

Envío rápido y sostenible. ¡Nuestras cajas son respetuosas con el medio ambiente!

Muestras de cosmética siempre en tus pedidos


Disponible
Disponible
219
Producto Farmacéutico

Envío rápido y sostenible. ¡Nuestras cajas son respetuosas con el medio ambiente!

Muestras de cosmética siempre en tus pedidos

Producto Crema
Producto Dia y Noche
Producto Piel Sensible

¿Tienes ojeras oscuras? ¿Tu mirada esta cansada? ¿Falta de luminosidad en el contorno de ojos? ¿Ojos con efecto hundido y quieres realzar tu mirada?

Laboratorios Cantabria labs lanza Endocare Radiance contorno de ojos, un tratamiento eficaz para luchar contra la oxidación celular y las ojeras, dejando la zona iluminada, aclarada y con una sensación de frescor y descanso.

¿Por qué es tan eficaz el contorno de ojos Endocare Radiance antiojeras?

-Este contorno de ojos gracias a su tecnología Soft nude ilumina la mirada de forma inmediata haciendo que las ojeras se atenúen al instante,

-La vitamina C ayuda a reforzar los vasos sanguíneos de la zona del contorno de ojos haciendo que las bolsas y ojeras desaparezcan además de luchar contra la falta de luminosidad.

-La cafeína presente en su formula ayuda a reducir la bolsa haciendo que la piel se alise y se drene la zona del contorno de ojos evitando asi la sensación de ojos cansados.

-Dióxido de Titanio activo cosmético utilizado para evitar el daño producido por la radiación UVB UVA y Luz Azul, actuando como un verdero escudo antiedad.

-La unión de niacinamida, ácido tranexámico y antioxidantes ofrecen un extra de luminosidad y unifica el tono de la ojera

Como Usar Endocare Radiance contorno de ojos:

Aplicar mañana y noche sobre la zona ósea del contorno de ojos con un masaje en forma de tecleo hasta su total absorción.

consigue Endocare Radiance contorno de ojos online en farmafreh tu farmacia online de referencia, si tienes alguna duda del uso de Endocare Radiance contorno de ojos no dudes en ponerte en contacto con nosotros te ayudaremos encantados.

Marca Endocare

Añadir una opinión