¡Gastos de envío gratis a partir de 30€!
0 0
 
Producto Serum
Producto dia y noche
Producto Todo tipo de Piel
Producto Firmeza

Endocare Expert Drops Firming Protocol

21,90 €
ninguna

Endocare Expert Drops Firming Protocol  retexturiza la piel y eleva los rasgos faciales gracias a su alto concentrado en activos. Testado dermatológicamente.

Envío rápido y sostenible. ¡Nuestras cajas son respetuosas con el medio ambiente!

Muestras de cosmética siempre en tus pedidos


Disponible
Disponible
219
Producto Farmacéutico

Envío rápido y sostenible. ¡Nuestras cajas son respetuosas con el medio ambiente!

Muestras de cosmética siempre en tus pedidos

Producto Serum
Producto Dia y Noche
Producto Todo tipo de Piel
Producto Firmeza

Endocare Expert Drops Firming Protocol  es un protocolo para tu rutina de belleza que contiene dos serum:

Dia: Serum Endocare Expert en gotas que proporciona un efecto lifting gracias al SCA y al Collagen Boster.

Noche: Serum Endocare Expert en gotas que realiza un peeling enzimático a la vez que su contenido en Retinol activa la producción de colágeno y retexturiza la piel

Un novedoso tratamiento antiflacidez elaborado por laboratorios cantabria que aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel en un 29% en solo un MES

Endocare Expert Drops nuevo tratamiento antiedad

Endocare Expert Drops Firming protocol

Nuevo tratamiento Reafirmante Y fortificante de día y noche presentando en dos goteros que lo preservan de la degradación.

Endocare Expert Drops Firming Serum Redensificante Reafirmante: Eleva los rasgos durante todo el día gracias a su gran poder reafirmante otorgado por los activos SCA y Collagen Boost Complex un sistema novedoso para devolver la tersura y firmeza a la piel aportando un nivel de hidratación optimo. El  EDAFANCE un activo que aumenta las defensas de la barrera de la piel al mismo tiempo que la protege de los contaminantes y agentes externos, en conclusión, una piel más hidratada y redensificada y firme  ya que sus activos rellenan las arrugas desde el interior y estimulan la síntesis de colágeno 

Endocare Expert Drops Soft Peel Serum Retexturizante Renovador: Tratamiento de noche con activos renovadores como el retinol que activa la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina a la vez que retexturizar la piel y favorece la renovación celular gracias a su peeling enzimático. Estas gotas antiedad de noche mejoran la apariencia de las arrugas y el tono de la piel.

Gracias al Retinol bakuchiol, Niacinamida, Vitamina B5 y el Peeling enzimático tu piel lucira más resistente turgente y elástica devolviendo su esplendor.

¿Buscas una piel más tonificada, firme, tersa uniforme?¿Quieres luchar contra los primeros signos de la edad? ¿Tu piel necesita hidratación?

El nuevo protocolo Enndocare Expert Drops Firming protocol es la solución para lucir una piel repleta de vida, luminosidad, firme, con un aspecto más firme y una  hidratación optima  con una textura de rápida absorción y unos activos antiedad incomparables.

Comprar el nuevo tratamiento Expert Drops de endocare ya es posible en Farmafresh tu parafarmacia especializada en el cuidado de la piel.

Como Usar:
Aplicar sobre el rostro perfectamente limpio o combinándolo con tu tratamiento habitual para potenciar sus efectos

Marca Endocare

Añadir una opinión