¡Gastos de envío gratis a partir de 30€!
0 0
 

1-15 de 17 artículos

1-15 de 17 artículos

La piel es la parte del cuerpo que te protege de los agentes externos. Es por esto por lo que, a medida que pasa el tiempo, debes cuidarla para que pueda seguir cumpliendo su función y mantenerse suave, joven y saludable. Para ello, nada mejor que comprar los mejores rituales de belleza de farmacia.

Los rituales de belleza de Farma Fresh son productos indispensables para el cuidado de tu piel. Con ellos conseguirás disponer de una rutina diaria para que la piel se mantenga siempre limpia, nutrida, hidratada y radiante. Así no solo la estarás cuidando, sino que también te sentirás más a gusto contigo mismo/a.

Rituales de belleza según tus necesidades

Como puedes ver en este catálogo, disponemos de rituales de belleza de farmacia según tus necesidades. Iluminadores antioxidantes, con efecto botox, iluminadores para pieles mixtas y apagadas, para el contorno de los ojos, iluminadores de día o de noche, productos para calmar e hidratar la piel, etc.

Sean cuales sean las necesidades de tu piel, aquí vas a poder encontrar el ritual de belleza de farmacia más adecuado para ti. De hecho, el ritual de belleza comprende una serie de acciones que se repiten para obtener los mejores resultados. Siempre comenzando por una adecuada limpieza del rostro y acabando con una exfoliación del mismo al menos una vez a la semana.

Para hidratación, antiarrugas, antiedad, firmeza, nutritivos, antimanchas…

Disponemos en nuestro catálogo de Farma Fresh de rituales de belleza de farmacia para hidratar tu piel. Además, contamos con rituales antiarrugas, antiedad, productos que le darán firmeza y nutrirán tu piel, así como rituales para tratar las temidas manchas que ensombrecen tu rostro y hacen que tengas un tono de piel irregular.

Como ves, podrás elegir el ritual de belleza que desees de esta amplia variedad de productos. Todos ellos formulados con ingredientes de primera calidad para sentir tu piel cuidada, fresca y limpia las 24 horas del día.

Rituales de belleza de día o de noche

Sabemos que es muy importante que cuides tu piel tanto de día como de noche. Por eso, contamos con rituales de belleza de farmacia para ambas franjas horarias. Cuidar tu piel una vez que llegues a casa y antes de dormir es fundamental. Durante todo el día, tu piel habrá sufrido el impacto de los agentes externos. Es tiempo de limpiarla, nutrirla y dejar que durante la noche se rejuvenezca.

De esta manera, al día siguiente la volverás a tener radiante para salir a la calle y exponerla al frío, el calor, el viento, el sol, etc.

Rituales de belleza para todo tipo de pieles

Hay rituales de belleza para pieles sensibles, mixtas, pieles grasas, normales, etc. No importa el tipo de piel que tengas, tenemos los productos que mejor se ajustan a tus necesidades. Solo tienes que acceder a ellos y comprobar para qué tipo de piel están recomendados.

Es muy importante que elijas los rituales de belleza de farmacia específicos para tu tipo de piel. De esta manera, estarás aprovechando todas sus propiedades y le darás a tu rostro el cuidado diario que necesita.

Acné

Precisamente, contamos con rituales de belleza para eliminar los granitos de acné de forma rápida y eficaz. Para ello, nada mejor que una rutina de noche y de día con la que podrás conseguir una piel perfecta. En pocos pasos, este ritual te ayudará a reestablecer el equilibrio natural de la piel del rostro. Eliminarás el exceso de grasa para liberar a tu rostro de los puntos negros y los poros dilatados.

Normal

La piel normal también requiere de una serie de cuidados especiales. Los rituales de belleza de farmacia son la mejor solución para ello. Los productos que te proponemos te brindarán los mejores resultados, tanto de día como de noche, en muy poco tiempo. Prácticamente desde la primera aplicación notarás cómo tu piel se vuelve más joven, tersa y radiante.

Sensible

El cuidado que estos rituales de belleza ofrecen a las pieles sensibles es perfecto. Este tipo de piel se caracteriza por irritarse fácilmente. La irritación puede provocar picor, erupciones, rojeces y tirantez, además de ser la más propensa a desarrollar alergias. Es tiempo de que cuides tu piel al máximo y la liberes de todos estos problemas con estos rituales de belleza de Farma Fresh antiarrugas y antiedad.

Mixta

Por último, contamos también con rituales de belleza de farmacia para la piel mixta. Un tipo de piel que suele presentar los poros dilatados y un rostro con aspecto graso y brillos. Además, suele tener exceso de sebo, lo que dará lugar a la aparición de puntos negros o granos. Los rituales de belleza de Farma Fresh para piel mixta están pensados para corregir estas imperfecciones. Lograrás que la piel de tu rostro aparezca limpia y radiante cada día de la forma más rápida, eficaz y sencilla.

Confía en los rituales de belleza de Farma Fresh y cuida mejor de la piel de tu rostro.