Envíos GRATIS en pedidos superiores a 39,90€
Envío rápido y sostenible¡Nuestras cajas son respetuosas con el medio ambiente!
Muestras de cosmética en todos tus pedidos
Detalles del producto
Ayuda a tu piel a luchar contra el fotoenvejecimiento con Polysianes Aceite de Belleza Monoi Morinda sintiéndola nutrida hidratada y sublimada.
El Aceite de Monoï es un producto originario de la Polinesia francesa, se obtiene de la maceración de las flores de Tiare en aceite refinado de Coco, protegiendo y embelleciendo la piel de las mujeres de la Polinesia, Polysiane conoce sus beneficios y Farnafresh te los brinda en exclusiva para ti.
La Morinda es un fruto del que se extrae un aceite con un alto poder antioxidante que lucha activamente contra el fotoenvejecimiento y tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres haciendo que nuestra piel esté perfectamente protegida frente las agresiones externas.
Más que un aceite un TESORO
El Aceite de Monoi Morinda Polysianes es un producto veraniego que realza la belleza de nuestra piel dejándola perfumada y sublime.
Un dia en la playa o en piscina, la piel está sufriendo por la exposición solar por el salitre y el cloro, NECESITA REPARARSE ¿Que podemos hacer para mantener la piel perfecta en verano?
El aceite de Monoi Morinda Polysianes es un producto especialmente diseñado para mantener la barrera cutánea en nutrida e hidratada, sus propiedades reparadoras revierten los daños producidos al cabo del dia dejando la piel en perfecto estado.
El Aceite Polysiane Monoi Morinda es un producto ideal para luchar contra la sequedad del cabello, evitando que este se vuelva más frágil y más crespo, su fórmula nutritiva repara sin apelmazar la melena después de un dia al sol haciendo que este sedoso, hidratado, devolviéndole un aspecto más saludable.
Un producto que te transportará a las islas de la Polynesia ya que su aroma inconfundible te traslada a las míticas playas de arena blanca y mar turquesa, un producto emblemático que no puede faltar cada verano, con el certificado de AUTENTICIDAD de Origen.
Como Usar:
Las opciones son infinitas:
-Sobre el cuerpo aplicar una fina capa de Aceite de Monoï después del baño.
-Para una hidratación intensa aplicalo sobre la piel húmeda.
-Sobre el cabello como mascarilla antes del lavado.
-Aplicado sobre el cabello húmedo una pequeña cantidad repararas la fibra capilar.
-Realizando una aplicación sobre las puntas de forma generosa antes de lavarlo ayudaras a sellar puntas abiertas.
-Si tienes el cabello muy seco aplícalo sobre la melena húmeda, peinalo ligeramente y envuélvelo con una toalla caliente, deja actuar 30 minutos, a continuación aclarar con agua tibia.
Momento del día
Día y Noche
Actuación
Antiedad
Formato
Aceite
Tipo de piel
Todo Tipo de Piel
Sellos
Calidad Farmaceutica
Alimentación
-