¡Gastos de envío gratis a partir de 30€!
0 0
 

1-15 de 24 artículos

1-15 de 24 artículos

La nutricosmética es la combinación entre alimentación y cuidado personal. Los productos que la conforman son totalmente naturales y sirven para realzar la belleza y cuidar tu aspecto a partir de los ingredientes activos que contienen. En Farma Fresh contamos con una amplia selección de productos de nutricosmética para el pelo y las uñas de farmacia. Los productos de nutricosmética actúan directamente sobre la piel, el cabello y las uñas. Están pensados para potenciar los efectos de una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio. Por tanto, se puede decir que, por sí mismos, no son milagrosos. Sin embargo, te proporcionarán un aspecto más saludable y disfrutarás de mejor salud.

Mejor complejo vitamínico para el pelo

En nuestro catálogo de Farma Fresh puedes encontrar, por ejemplo, el mejor complejo vitamínico para el pelo. Un complemento alimenticio muy efectivo para el cuidado de tu cabello. De hecho, es capaz de frenar su caída y estimular el crecimiento. Si sufres de fragilidad capilar, alopecia o pérdida de densidad, este complejo vitamínico para el pelo es un producto ideal.

Nutricosmética para el pelo de Iraltone, Pilexil…

Contamos, precisamente, con productos de nutricosmética para el pelo de marcas tan reconocidas como Iraltone o Pilexil. Las cápsulas de Iraltone son la mejor opción para fortalecer no solo el cabello, sino también las uñas. Un complejo alimenticio de nutricosmética con el que obtendrás unos excelentes resultados. La marca Pilexil ofrece también productos de nutricosmética en cápsulas. Un tratamiento vía oral que evita y frena la caída del cabello. Sus ingredientes activos le aportan a tu pelo las vitaminas, minerales y antioxidantes que necesita. Disfrutarás de una mayor salud capilar y lograrás que el folículo no se vuelva rígido.

Suplemento para las uñas de farmacia

Los suplementos para las uñas de farmacia son el mejor aliado para el cuidado de tus uñas. Las uñas frágiles responden a una carencia de vitaminas y minerales. En la mayoría de las ocasiones, no le damos excesiva importancia al estado de las uñas. Sin embargo, unas uñas débiles pueden ser el indicativo de que algo no funciona en el organismo. El principal componente de las uñas, al igual que el del cabello, es la queratina. Una proteína que se va perdiendo o deteriorando con el paso de los años y que tenemos que reponer. Los productos de nutricosmética con los que contamos te aportarán la queratina y las vitaminas que tus uñas necesitan para estar siempre fuertes y sanas.

Nutricosmética natural para las uñas

La nutricosmética natural para las uñas es la mejor solución para su cuidado. Los efectos que se consiguen con estos productos serán la mejora de la circulación sanguínea y la mayor oxigenación de los tejidos entre otros.
Échale un vistazo a la selección de productos que tenemos preparada para ti en Farma Fresh. Todos estos productos de nutricosmética para el pelo y las uñas de farmacia son muy efectivos. En muy poco tiempo vas a poder observar los resultados. Tu pelo, tu piel y tus uñas siempre en buen estado gracias a la nutricosmética de farmacia.