¡Gastos de envío gratis a partir de 30€!
0 0
 
Antiimperfecciones

1-15 de 60 artículos

1-15 de 60 artículos

El acné es un trastorno de la piel, que se produce especialmente entre los adolescentes, y que se origina cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Esto da lugar a la aparición en la cara de puntos negros o granos. Para solucionar este trastorno, nada mejor que echarle un vistazo a los mejores productos de farmacia anti-imperfecciones acné.

Las imperfecciones aluden a una piel desigual, a diferentes tonos, zonas secas o grasientas. Son varias las razones por las que tu rostro puede presentar imperfecciones, aunque el tipo de piel es una de las más evidentes. Afortunadamente, en Farma Fresh contamos con una gran variedad de productos para tratar las imperfecciones de la piel.

Cremas anti-imperfecciones acné de farmacia

Las cremas anti-imperfecciones acné de farmacia se encargan de eliminar las impurezas de la piel. Además reparan el cutis, unifican el tono y le aportan luminosidad a la piel. Una fórmula muy sencilla para conseguir una piel lisa y vencer a las anti-imperfecciones y el acné.

Hay cremas anti-imperfecciones acné de farmacia para todo tipo de pieles. De fácil aplicación y rápida absorción, con estas cremas podrás eliminar la acumulación de células muertas y disminuir el tamaño de los poros abiertos. Una limpieza total gracias a sus ingredientes activos purificantes y desincrustantes.

Los mejores limpiadores faciales acné para adolescentes

En nuestro catálogo también podrás comprar los mejores limpiadores faciales acné para adolescentes. Estos productos son los más adecuados para eliminar el exceso de sebo, la suciedad, el sudor, la sequedad, el picor, la tirantez y el ardor que suelen producir las imperfecciones.

Una buena limpieza es uno de los mejores tratamientos para eliminar el acné y las imperfecciones de la cara. Un limpiador especial que trate la piel grasa y el acné de forma específica es, por tanto, la solución que necesitas. Nuestros productos con ingredientes naturales te ayudarán a tener una piel limpia, suave y luminosa.

Sérum anti-imperfecciones de farmacia

Los sérum anti-imperfecciones de farmacia poseen una formulación más concentrada y una textura más ligera que las cremas faciales. Se trata, pues, de una base para complementar y potenciar los efectos y la acción de las cremas de día y de noche. Asimismo, es un producto que funciona muy bien como base de maquillaje.

El sérum anti-imperfecciones de farmacia mejora el aspecto y la belleza de tu piel. Su aplicación se absorbe muy rápidamente y sus activos penetran más profundamente. Los sérum anti-imperfecciones que tenemos en Farma Fresh son perfectos para combatir el acné, las líneas finas y los poros abiertos o dilatados.

Otros productos anti-imperfecciones acné en farmacia online

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de productos anti-imperfecciones acné en farmacia online. Mascarillas, tónicos, geles y aceites te permitirán completar tu limpieza facial de la mejor manera para que puedas disfrutar de una piel más suave y luminosa.

Mascarillas

Las mascarillas faciales ofrecen múltiples beneficios desde la primera aplicación. Este producto hidrata, purifica e ilumina la zona y son ideales tanto para pieles sensibles como para pieles secas, mixtas o grasas. En función del tipo de piel que tengas, tendrás que elegir una mascarilla facial u otra.

Es muy importante aplicar la mascarilla de forma homogénea y dejar actuar durante varios minutos. Tras esto, se aclara la cara con agua templada, se seca y se continúan aplicando el resto de productos anti-imperfecciones acné. Una solución natural y con ingredientes activos que resulta muy beneficiosa para tu piel.

Tónicos

Los tónicos anti-imperfecciones acné de Farma Fresh te ayudarán a equilibrar el pH de la piel. Además, cierran los poros, refrescan la cara y eliminan los restos de impurezas que provocan la aparición del acné y las imperfecciones. Un producto que se emplea después de la limpieza facial y justo antes de la crema.

Accede a nuestro catálogo y elige el tónico facial que más le conviene a tu tipo de piel. Si esta es normal o mixta, te recomendamos un tónico facial más refrescante. Pero si tienes una piel seca o sensible, lo ideal sería disponer de un tónico facial suave para eliminar las impurezas a través de sus extractos naturales.

Geles

Uno de los formatos preferidos en los limpiadores faciales es el gel. Ideal para utilizar por la mañana y por la noche, es un producto que elimina el sebo, las impurezas y las células muertas. Un tratamiento a diario que no solo limpia e hidrata, sino también refresca y deja la piel de tu rostro como el primer día.

Los geles son uno de los mejores productos de farmacia anti-imperfecciones acné. No en vano, te permiten masajear fácilmente la cara con movimientos circulares. Los geles faciales, además, penetran muy bien en la piel siempre que el rostro esté ligeramente humedecido. Prueba alguno de los que tenemos en catálogo y podrás comprobar todos sus efectos.

Aceites

Por último, hay que hablar de los aceites faciales, un producto muy efectivo contra el acné. Los aceites faciales son capaces de equilibrar tu piel y poseen ingredientes concentrados para aportar a tu rostro un grado de hidratación máximo. Además, son un excelente regulador del exceso de sebo cutáneo.

Los aceites que tenemos en nuestro catálogo son uno de los mejores productos de farmacia anti-imperfecciones acné. Aquellos que tienen vitaminas C y E, por ejemplo, ayudarán a mantener los poros limpios gracias a sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Los aceites faciales, en definitiva, protegerán tu piel y acelerarán la unificación del tono.