Tipos de mascarillas faciales

Podemos dividir las mascarillas faciales en distintos grupos:

Por acción o beneficio:

-Antiedad: contienen activos rellenadores y antiarrugas.

-Refirmantes: en su fórmula podemos destacar la presencia de peptidos que tensan la piel.

-Hidratantes: con alto contenido en ácido hialuronico, glicerina o urea.

-Energizantes: ricas en vitamina C y agentes botánicos que estimulan la microcirculación.

-Purificantes y limpiadoras: estas presentan activos que encapsulan las impurezas y la suciedad.

-Detox: muy demandadas por las pieles más urbanas y suelen albergar aceites esenciales como la lavanda.

-Retexturizantes: son aquellas que alisan la piel y eliminan la primera capa de células muertas, podemos destacar las que presentan ácido glicolico u otro alfahidoxiacidos.

-Antiacné: suelen incorporar en su fórmula ácido salicilico y arcilla blanca.

También podemos clasificarlas por su forma de presentacion:

-Peel off: son las que se aplican sobre la piel seca y limpia, transcurridos unos minutos la mascarilla se secará y se comenzará a retirar suavemente con la ayuda de las manos, si quedará algún resto se puede quitar con un poco de agua y un algodón. 

-Tissue: son  fórmulas que  impregnan una fibra o tejido que se coloca sobre el rostro durante un periodo de tiempo normalmente no se enjuagan, el producto sobrante de masajea hasta su total absorción.

-Cremosas: estas son las mascarillas más populares entre las usuarias de cosméticos, su textura cremosa se aplica sobre la piel y se deja actuar unos minutos, posteriormente se aclaran o se masajean hasta su absorción dependiendo del fabricante.

¿Cuales son las 4 mascarillas más eficaces de farmacia?

Aunque existen una gran variedad de mascarillas en farmacias estas son las que las clientas mueren por ellas ya que sus efectos son sorprendentes:

-Filorga Meso mask: mascarilla indicada para frenar y corregir los signos de la edad Filorga mesomask es el TOP de las mascarillas antiage, ya que se inspira en los tratamientos médico estéticos haciendo que la piel luzca más joven, renovada e iluminada Gracias al cóctel de vitaminas, minerales y el NCTF compuesto antiedad utilizado en mesoterapia.

-Endocare Peel Off: esta mascarilla  devolverá la vitalidad, la luminosidad al mismo tiempo que aporta efecto Viena cara al instante, con una fórmula rica en Vitamina C y SCA (. Baba de caracol estresado europeo ) con una acción antioxidante y reparadora.

-SVR mascarilla B3: con un tejido que favorece la penetracion de los activos junto a la niacinamida hidratan, suavizan y descongestiona la piel del rostro al mismo tiempo que reduce arrugas por deshidratación.

-Caudalie Mascarilla Peeling: una mascarilla rica en activos botánicos como la papaya y la viniferina junto al ácido glicólico, con ella conseguiremos una piel unificada, luminosa y renovada, un aspecto buena cara al instante, ideal para piel con manchas y marcas.



Estas son las 4 mascarillas más sorprendentes de farmacia te las trae Farmafresh, te encantarán sus increíbles efectos, pero si necesitas ayuda a la hora de elegir la mejor mascarilla para tu tipo de piel no te preocupes, contamos con un equipo especializados en Cosmética y Dermofarmacia que te asesorarán de cuál es tu mascarilla ideal, solo tienes que mandarnos un wassap  o contactar con nosotros a través de instagram @farma_fresh