Darphin es una marca parisina experta en el cuidado de la piel y el cuerpo que utiliza extractos y esencias selectos de las mejores plantas aromáticas del mundo para equilibrar y desintoxicar la piel y restaurar su luminosidad. ¿Cuáles son las opiniones de sus Sérum Darphin? ¿Cuál es su precio?

Opiniones de los Sérum Darphin y Sérum Intral Darphin

Uno de los mejores valorados es el antirojeces. Para personas que sufren de este problema o de capilares rotos en las mejillas, es una solución de máxima eficacia. Están hechos con ingredientes naturales y tienen la garantía de la cosmética francesa, sin duda una de las mejor valoradas a nivel mundial.

Es muy efectivo para reducir el enrojecimiento y huele como un sueño. Este suero huele realmente bien. Después de aplicarlo todas las noches, la piel se ve clara y menos manchada. Se pueden usar junto a algún bálsamo de recuperación también de Darphin. Te dejamos a continuación un par de opiniones reales de los Sérum Intral Darphin.

  • Disfruto combinando este suero con la crema de recuperación Intral Redness Relief de la misma marca para obtener mejores resultados en la reducción del enrojecimiento y un alivio rápido de la irritación. Sí, estos productos son muy caros, pero dada mi experiencia positiva, los recomendaría mucho. Como beneficio adicional, me encanta el empaque y el delicioso aroma del extracto de manzanilla y peonía.

  • Excelente reductor de rojeces. Lo uso por la mañana y por la noche, especialmente después de la exfoliación. En unos minutos, mi tono de piel se empareja visiblemente y mi piel se siente más tranquila, ya que tengo la piel sensible y la exfoliación la irrita fácilmente. Era escéptica de este producto por el precio, pero después de ver lo rápido que funciona, lo compraría de nuevo.

Precios de los Sérum Darphin

Como serum de máxima calidad y gran renombre en el mercado, los precios de los Sérum Darphin son muy competitivos, pero de gama media-alta. El más económico se sitúa sobre los 50 € y los más caros rondan los 70 €. También tienen algún producto premium que ronda los 90 euros. Como ves, precios no muy populares, pero totalmente lógicos valorando la calidad de los productos y las opiniones de los Sérum Darphin que ya hemos visto.

La lista de los Sérum Darphin que puedes comprar actualmente en Farma Fresh es: