La atención a nuestra piel es uno de los aspectos más importantes de toda rutina cuidados personales. Se trata del órgano más grande del cuerpo humano, y su buen estado suele asociarse con una excelente salud. Construir una rutina de cuidados diarios pasa por el uso de los mejores exfoliantes para piel sensible, en caso de que tengas este tipo de piel. Ahora, si tu rostro no es especialmente delicado, elegir una opción entre los mejores exfoliantes para piel mixta será lo ideal.

Cuando hablamos de productos para el rostro, la calidad debe ser el aspecto más importante a considerar. Apuesta a fórmulas de última tecnología y que estén dermatológicamente probadas. La belleza y lozanía de tu piel te lo agradecerán.

Mejores exfoliantes para piel sensible

Construir tu propia rutina de cuidado facial pasa por conocer tu tipo de piel. Sólo así podrás seleccionar los productos más convenientes para su salud.

En Farma Fresh contamos con una amplia línea de productos especializados en pieles delicadas. Se trata de fórmulas especialmente diseñadas para limpiar y remover las células muertas, sin agredir ni irritar la piel.

Una de ellas es la crema exfoliante suave de Caudalie, con esencia de miel, frutos y plantas. Limpia de manera profunda los poros, mientras que hidrata y genera una sensación de suavidad. Se cuenta entre los mejores exfoliantes para piel sensible, recomendada por dermatólogos.

Mejores exfoliantes para piel mixta

En nuestra farmacia también manejamos una línea con las mejores marcas de productos para pieles mixtas. Recordemos que, sea cual sea tu tipo de piel, la exfoliación es un hábito que debes hacer con regularidad.

Es la rutina que te permite extraer las células muertas y los contaminantes que tu piel no es capaz de eliminar por sus propios medios. Los mejores exfoliantes para piel sensible son muy sutiles, con el objetivo de no generar irritación ni enrojecimiento.

Pero cuando se trata de los mejores exfoliantes para miel mixta, las fórmulas cambian. Pueden emplearse productos de grano más grueso, lo que se traduce en una suavidad inmediatamente posterior a su aplicación.

La Roche-Posay Effaclar Mat

Si de productos versátiles se trata, La Roche-Posay Effaclar Mat es de los mejores. Su fórmula es ideal para controlar el brillo y el exceso de grasa. Disminuye el sebo del rostro y tiene un muy buen efecto en la reducción de los poros dilatados.

Comodynes Jelly Mask Purificante

Y si buscas una alternativa versátil y recomendada por dermatólogos, Comodynes Jelly Mask Purificante es de los mejores exfoliantes para piel mixta. Sus micro partículas son ideales para limpiar, purificar e hidratar el rostro, sin generar sensación de grasa. Se recomienda incluso para pieles con granitos o acné moderado.

La Roche-Posay Effaclar Sérum Ultra Concentrado

Y además de los mejores exfoliantes para piel sensible, también contamos con otros productos versátiles. Se trata de fórmulas que van bien para pieles mixtas, y cuya aplicación constante aporta resultados fenomenales a la lozanía del rostro.

Una de ellas es La Roche-Posay Effaclar Sérum Ultra Concentrado, de los mejores exfoliantes para piel mixta. Se trata de una potente alternativa, que apuesta a un cuidado de la piel a largo plazo, previniendo el envejecimiento.

Su fórmula contiene ácido salicílico, glicólico, niacinamida y LHA. Estos componentes reparan la piel cada día, evitando que aparezcan manchas producto del acné,y reduciendo los poros. Genera un efecto de peeling diario, perfecto para disminuir las imperfecciones a su mínima expresión. En definitiva, el uso de los mejores exfoliantes para piel mixta son un paso vital que no puedes dejar de practicar en tu rutina diaria.