El cuidado de la piel de nuestro rostro es una tarea que debe asumirse con continuidad. No basta solo con limpiar la piel o darle cuidados básicos. A medida que pasan los años, la pérdida de colágeno, elastina y nutrientes va fomentando la aparición de líneas de expresión. Para combatirlas, lo ideal es usar las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos.

Se trata de fórmulas especialmente diseñadas para devolver la vitalidad a la piel. De la mano con una profunda hidratación, tienen una doble función. En primer lugar, previenen la aparición de líneas de expresión nuevas. Y en segunda instancia, atenúan o suavizan la apariencia de las ya existentes. Acompáñanos a conocer las opciones más recomendadas del mercado.

Las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos: 5 opciones

Cuando construyes una rutina facial, son varios los elementos que debes tener en cuenta. Los productos de limpieza y de exfoliación son de los más básicos. Pero de acuerdo a tu edad y tipo de piel, puedes necesitar integrar también alguna de las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos.

En Farma Fresh contamos con la más completa variedad de estas cremas. Se trata de fórmulas muy específicas, diseñadas por los laboratorios más prestigiosos, probadas por dermatólogos y que aportan a la belleza y lozanía del rostro.

Crema antiarrugas Rilastil

Entre las alternativas de productos para prevenir y atenuar las arrugas, la crema antiarrugas Rilastil es de los líderes del mercado. Su fórmula es ideal para tratar la zona del contorno de ojos y también de labios.

Entre sus ingredientes se destaca el pycnogenol, la vid roja y el ginko biloba. También suma syn-ake y ácido hialurónico. Esta combinación previene el fotoenvejecimiento. También activa la microcirculación, fortaleciendo los vasos sanguíneos.

Tiene además una potente acción antioxidante, luchando contra los radicales libres. El resultado es una expresión mucho más fresca y lozana.

Crema antiarrugas Caudalie

La siguiente entre las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos es la crema antiarrugas Caudalie. Es ideal para prevenir el efecto de los radicales libres y promover la oxigenación e hidratación de la piel.

Entre sus ingredientes se cuenta el resveratrol, la viniferina, los polifenoles de uva y el ácido hialurónico. La combinación promueve la salud de las células, combate las manchas y revitalizan el rostro de manera integral.

Crema antiarrugas Arthouros Alba

La fórmula de Arthouros Alba para combatir el envejecimiento también es de las más demandadas. Se trata de un contorno de ojos que trata las arrugas en la zona orbicular del ojo, en conjunto con las líneas de expresión en la zona. Es eficaz para mejorar el aspecto de los párpados caídos, las ojeras y las bolsas.

Entre sus ingredientes se cuenta el liposomado de retinol, que es excelente para estimular la producción de colágeno y elastina. También el dimetilaminoetanol puro, que es uno de los activos más potentes para combatir la flacidez de la piel.

Crema antiarrugas SVR

Otra de las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos es la de SVR. Se trata de un compuesto ideal para mejorar la apariencia de la piel, en especial alrededor de los ojos. Su fórmula incluye ácido hialurónico ultra-fragmentado con efecto rellenador. Ello la hace ideal para tratar las arrugas profundas.

Crema antiarrugas Isdin

Y la última que queremos recomendarte entre las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos, es la crema antiarrugas Isdin. Es una de las alternativas más integrales. Su efecto es hidratante, antiedad y antioxidante.

Entre sus ingredientes se cuentan la Vitamina E, altamente nutritiva para la piel, y la Coenzima Q10. En definitiva, estas fórmulas son perfectas para prevenir y atenuar las líneas de expresión, dándote resultados reales y sostenibles.