Serums Intensivos Gema Herrerías:

Simplemente nos hemos quedado anonadados con los resultados obtenidos  con los serum de Gema Herrerías, una eficacia increíble, que transforma la piel dejándola de 10.

Aquí tienes un práctico manual que te facilitará elegir el serum GH, así que toma papel y lápiz para saber que Sérum Intensivo de Gema Herrerías se adapta mejor a tus necesidades.



>Gh 0.1 Retinal RHM Serum: 

Un producto facial compuesto por distintos tipos de retinol colo el retinaldehido, Sodium retinoyl hyaluronate y complejo pre y probióticos, un serum que además de realizar un efecto antiedad renueva la piel y la deja hidratada a la vez que hidratada con la máxima tolerancia minimizando el eritema o enrojecimiento  tan característico del uso de retinoides. 

Como usar:

Aplicalo noches alternas la primera semana y pasado este tiempo aplicarlo cada noche.

>Gh 0.3 Retinol NP Serum: 

¿Estás pensando en empezar a utilizar  retinol em tu rutina de belleza? No busques más, el serum 0 3 Retinol de Gema Herrerías  es ideal para comenzar a usar esta molécula de gran poder antiedad.

Como usar: 

Es simple, después de tu ritual de higiene facial, y súper importante, con la piel seca, aplica unas gotas de serum Gh 0.3 Retinol NP  sobre tu rostro evitando las zonas más sensibles como aletas de la nariz y comisura de labios. ESTE GESTO REALIZARLO SOLO NOCHES ALTERNAS HASTA PASADOS UN PAR DE SEMANAS.

>Gh 10 AHA Peeling Serum:

Agárrate con fuerza a la silla porque vienen curvas… imagínate despertar con la piel jóvenes,  tersa e iluminada, esto es posible con el fantástico serum 10 AHA Peeling de Gh, una auténtica pasada que además  de retexturizar la piel actúa a 3 pilares fundamentales para una piel bonita, ilumina, lucha contra arrugas, marcas y borra manchas gracias a su composición formulada con ácido mágico, glicólico y  cítrico  que  juntos ejercen un efecto renovador y antiaging global.

Cómo usarlo:

Es tan fácil como aplicar unas gotas antes de tu crema habitual, eso sí, no te pases ya que podrías irritar la piel, un consejo que te damos desde Farmafresh es aplicarlo 3 veces por semana hasta su completa tolerancia para evitar irritaciones.

>Gh 10 Antiox VIS Serum Gel: 

Si tienes la piel apagada  expuesta al sol  con pequeñas manchitas o vives en una zona con bastante contaminación y necesitas un escudo antiox GH ha pensado en una solución, 10 Antiox Vis Serum GH, una solución  eficaz para nosotros iluminar la piel, además evitar la degradación del colágeno y luchar contra la oxidación  celular, la Vitamina C se une con activos naturales que luchan contra el fotoenvejecimiento y las anomalías del ADN Celular.

Cómo usarlo: 

Aplicar unas gotas sobre la piel limpia antes de tu crema de tratamiento o tu SPF, recuerda que una vez por semana  debes exfoliar tu piel para evitar los poros sucios, no es por que el producto en haga tus poros más visibles es debido a la vitamina C, aunque si realizas un peeling o utilizas activos que limpian en profundidad la piel no debes preocuparte




>Gh 12 Azelaic-N Serum Bi Gel:  

Serum infalibles para las pieles sensibles  reactivas o que necesitan sanear su piel en profundidad, PEDAZO de SERUM de Gema Herrerías, con una base de ácido azelaico  este serum se cobertura el tu mejor aliado para sentir tu rostro perfecto y sin  efectos sensibilizantes, eliminando rojeces y sensación de hipersensibilidad cutánea.

Cómo usarlo:

Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre el rostro totalmente seco antes de tu tratamiento habitual.

>Gh CICA-EFC Serum Multifuncional

Serum reparador, ideal para pieles reactivas, alérgicas y que necesitan un cuidado delicado a la vez que fortalecedor de la barrera cutánea, alguna vez has notado tu piel enrojecida después de un peeling o tratamiento estético, o quizás tu piel se enrojece demasiado debajo del sol o por el uso de cosmética, no te preocupes porque Gh CICA- EFC es un sérum con activos calmantes y reparadores de la barrera cutánea que volverá tu piel más resistente y fuerte.

Como se usa: 

Tan fácil como aplicarlo sobre la piel después de tu rutina diaria tanto en la noche como en el día, antes de tu crema de tratamiento.

Ya puedes comprar Gema Herrerías Serum online en la Parafarmacia online de Referencia donde encontrarás los mejores productos de GH para cuidar tu piel, novedades y promociones,  mientras que nuestro profesionales sanitarios titulados y con una gran experiencia en el campo de la dermofarmacia y la cosmética te ayudarán a elegir qué producto te ira mejor para el cuidado de la piel.