Solo nos preocupamos de la apariencia de la piel,que se encuentre elástica y sin arrugas pero que ocurre con los otros dos factores que no le apréstanos ninguna atención.

La buena tonalidad facial y un control en los depósitos grasos faciales hará que nuestra arquitectura facial siga en armonia aportando un aspecto facial joven.

 de marioneta aparece en nuestro rostro cuando la musculatura y la piel no pueden soportar la presión del paquete graso mandíbulas haciendo que se acentúe en la zona inferior del rostro dejando ver una pequeña bolita en los extremos de la barbilla agravándose con el tiempo y pronunciando una línea vertical desde la comisura de los labios hacia el mentón.

3 consejos para tratar la línea de marioneta:

  1. Gimasia facial: un gran olvidado en el cuidado facial es el mantenimiento de los músculos del rostro, disfrutando de un buen tono muscular haremos que puedan soportar el peso y se mantenga la estructura facial, NUNCA es tarde para comenzar a realizar yoga facial, un ejercicio perfecto para mantener un rostro joven en colocarnos frente el espejo y exagerar la pronunciación de las vocales, realiza este ejercicio 5 veces dos veces al día tres dias a la semana y cuando pasen siete días aumenta a todos los días, los cambios son IMPRESIONANTES.
  2. Masaje linfático: el sistema linfático es el encargado de recoger todos los productos de desecho y elementos tóxicos de nuestro organismo, con el paso del tiempo puede verse afectado haciendo que nuestra piel se encuentre más fatigada, para ello existen en el mercado rodillos de JADE que ayudan a drenar nuestra piel al mismo tiempo que activa la microcirculación  y ayudan a elevar los rasgos ejerciendo una acción anti flacidez ya que ayuda a devolver a su estado original los paquetes grasos faciales.
  3. Cremas reafirmantes: estas cremas están confeccionadas para evitar la fragilidad cutánea haciendo que se vuelvan a generar nuevas fibras de colageno y elastina contribuyendo a lelastifidad y turgencia de la piel, estas cremas deben de contener en su fórmulas: peptidos tensores, antioxidantes y estimuladores de las fibras de sostén (colageno y elastina)

¿Qué cremas son las mejores para eliminar la línea de marioneta?

Desde Farmafresh tu farmacia online de donde podrás comprar por internet tus marcas de cosmética y Dermofarmacia favoritas hemos confeccionado un ranking de cremas imprescindibles para tratar tanto la flacidez como mejorar la armonia de tu rostro haciendo que tu rostro esté mucho más definido y joven.

  1. Sensilis upgrade: una crema generosa que te ayudar a remodelar el contorno de tu rostro haciendo que vuelvas a sentiré muchos más joven.
  2. La Roche Posay Substiane: de textura fina y agradable envuelve tu piel en un tratamiento remodelante con ácido hialurónico de bajo peso molecular y pro xylane un activo repulpante que lucha contra el afinamiento de la piel.
  3. Endocare Tensage Ampollas: un cocktail de nutrientes para la piel que fortalecen la matriz de sostén además de evitar arrugas marcadas y flaccidez potencia la acción anti descolgamiento de las cremas de tratamiento aportando un aspecto más joven luminoso y saludable a tu rostro.