Novedad Cosmética y Tecnología 

Cuando hablamos de Arthouros Alba nuestra mente directamente piensa en cosmética eficaz, y es normal, su fórmulas sorprendentes y selección de activos avalados científicamente hacen de que la dermofarmacia creada por el Dr Arturo Alba junto a la Dr Rubira  serán un referente que se ha ido haciendo un hueco junto a las marcas más punteras para el cuidado facial.

Dr Arthouros Alba nos presenta un producto novedoso,  ya que se encuentra a medias entre un tónico  y un tratamiento intensivo perfeccionador antiedad, Dr Arthouros Alba Loción Poliacida Exfoliante Multifuncional.

4 Pilares en que se basa Dr Arthouros Alba Loción Poliacida Exfoliante Multifuncional 

Al desglosar la fórmula de la loción Poliacida exfoliante multifuncional  de Arthouros  Alba podemos decidir los activos utilizados en 4 grupos funcionales:

Antioxidantes: Evita la oxidación celular por efecto de los radicales libres ocasionados por la contaminación, radiación solar, humo de tabaco, ingesta de alcohol, mala alimentación, estrés

Retexturizantes: Combinación de AHA's (alfa hidroxiácidos) y BHA's (beta hidroxiácidos) que ejercen una acción queratolítica suave revelando una piel uniforme y más lisa

Antibacterianos: Estos activos naturales extraído del reino vegetal ayudan a combatir los molestos granitos y equilibrar la microbiota cutánea 

Hidratantes: Ayudan a la piel a estar mucho más elástica, turgente y saludable haciendo que el agua se retenga en el interior de las células.

¿Cómo introducir la Loción de Arthouros Alba en mi ritual de belleza?

Cada día incluimos más y más  pasos en nuestra rutina de belleza y no sabemos muy bien en qué orden aplicar cada producto o si es de día o de noche.

La loción poliacida exfoliante multifuncinal del Dr Arthouros Alba es un producto minimalista muy fácil de incorporar en tu rutina diaria de belleza sólo sigue estos paso:

*Nota: la Loción Poliacida Exfoliante Multifuncional del Dr Arthouros Alba  es aconsejable utilizarla en el cuidado facial de noche.

1.Limpieza: un paso fundamental que debes hacer cada noche para retirar los productos de belleza residuales y la suciedad del exterior que se adhiere a la piel.

2.Tonifica y Perfecciona: Este es el momento de utilizar Dr Arthouros Alba Loción Poliacida Exfoliante Multifuncional,  solo tienes que dejar caer unas cuantas gotas en el hueco de tu mano y aplicarla directamente en la piel del rostro cuello y escote, ten presente que debes de dejar que se absorba totalmente antes de proseguir con tu rutina de belleza.

3.Tratar: Aplica el resto de productos de cuidado facial, como serum contorno y crema.



¿Para quién está indicada la Loción Poliacida Exfoliante Multifuncional del Dr Arthouros Alba?

La gran variedad de pieles hace que este producto se amolde a cada necesidad y mejore lo que realmente necesita tu piel.

Pieles grasas: La Loción Poliacida Exfoliante Multifuncional Arthouros Alba no aporta grasa ni pesadez en la piel, además  ayudará a evitar la oxidación del sebo facial, cerrar los poros, tratar los granitos y evitar los puntos negros.

Pieles Secas: La Loción de Arthouros Alba  ayuda a retexturizar las pieles secas aportando luminosidad e hidratada.

Pieles con Manchas: La Loción Poliacida Exfoliante Multifuncional Dr Arthouros Alba  ayuda a mejorar y corregir la síntesis anormal de melanina y evitar que los depósitos hiperpigmentarios de hemomelanina y feomelanina vayan desapareciendo y no se oxiden.

Pieles con Arrugas: La alta concentración en vitamina C y Licopeno ayudan a la producción de colágeno endógeno y fibras de elastina, dando como resultado una piel más elástica firme y libre de arrugas, mitras que los AHA's ayudan a retexturizar la piel.

Pieles Cetrinas: Las pieles con falta de Luminosidad y opacas son adictos a la Loción Poliacida Exfoliante Multifuncional Dr Arthouros Alba  ya que devuelve el esplendor a las pieles asfixiadas.

Pieles Fotoenvejecidad: Aquellas pieles que se han expuesto al sol de una forma imprudente o las que se han vuelto envejecidas demasiado rápido pueden utilizar la Loción Poliacida Exfoliante Multifuncional Dr Arthouros Alba  para reservar la piel.

Vuelve a recuperar una piel perfecta

Muchos deseamos lucir una piel perfecta, lisa ,joven, sin manchas y luminosa, ya la puedes conseguir con Dr Arthouros Alba Loción Poliacida Exfoliante Multifuncional un auténtico cóctel de beneficios para tu piel que te sorprenderá  día a día.

Ya puedes comprar la Loción Poliacida Exfoliante Multifuncional Dr Arthouros Alba  en Farmafresh,  tu parafarmacia online de confianza  donde podrás comprar las novedades cosméticas más efectivas.