¿Por qué es tan eficaz la cosmética de Arthouros Alba?

Dr Arturo Alvarez Bautista o más conocido por Arthouros Alba es un referente en cosmética y un hombre que mira más allá a la hora de luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Su formación en química, nanomedicina y en el área ontológica junto con su pasión por el cuidado de la piel hacen un cocktail perfecto para mantener las células de nuestra piel jóvenes, funcionales y más longevas.

¿Por qué las cremas de Arthouros Alba son tan eficaces?

Una galénica de 10 que ayuda a los activos a penetrar en las capas más profundas de la piel y los activos más eficaces contra el envejecimiento cutáneo hacen que las cremas y rituales de Dr Arthouros Alba sean los más demandados del mercado ya que sus efectos son sorprendentes.

¿Qué cosméticos encontramos en la línea de cuidado facial del Dr Arthouros Alba?

La línea de cuidado facial de Arthouros Alba es simplemente, minimalista, eficaz donde los resultados son visibles a los pocos días de utilización.

La gama de productos Dr Arthouros Alba está formada por:

-Arthouros Alba Serum Acné y Envejecimiento Global: mezcla de alfa hidroxiácidos (AHA), que ayudan a retexturizar la piel, eliminando las células muertas. urea llenan células de agua dejando la piel hidratada y sin sensación grasa, ácido dióico y salicílico, utilizados por su alto poder bactericida evita la proliferación del P. Acnes bacteria responsable de las Acné, además de la centella asiática niacinamida y la cafeína este combo ayuda a evitar y tratar la inflamación al mismo tiempo que estimulan la regeneración celular y favorecen el drenaje linfático.

-Arthouros Alba Despigmentante Serum Amplio Espectro: Dile adiós a las manchas incluso a las más persistentes y rebeldes sea cuál sea su origen, con una fórmula multinacional que deja la piel perfecta,ÁCIDO TRANEXÁMICO,NIACINAMIDA ARBUTINA,RETINOL VITAMINA C ESTABILIZADA, PYCNOGENOL, ÁCIDO AZELAICO, ÁCIDO TIÓCTICO, EXTRACTO DE REGALIZ y EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA, una fórmula que borra las manchas y revela una piel simplemente perfecta.

-Arthouros Alba Serum Reafirmante DMAE: Lucha contra la flacidez de la piel del rostro, devolviéndole la firmeza perdida con DMAE y ÁCIDO URSOLICO que junto al ZINC,COBRE, CALCIO y MAGNESIO fortalecen las fibras de sostén de la piel evitando al mismo tiempo la glicación del colágeno.

-Arthouros Alba Ultra-SOD Serum Antioxidante Iluminador: Simplemente en serum más potente frente la oxidación celular, SUPERÓXIDO DISMUTASA, ACIDO FERULICO y ÁCIDO CÍTRICO envuelven al rostro en un escudo que frena el daño ambiental de la piel además de iluminar y embellecer el rostro al instante.

-Arthouros Alba Contorno de Ojos Alta Potencia: Recupera la mirada luminosa y libre de arrugas con este Contorno de Ojos que te dejará sin palabras en solo 7 días tu contorno estará más joven y radiante combatiendo bolsas y ojeras,RETINOL LIPOSOMADO, DIMETILAMINOETANOL PURO (DMAE), ÁCIDO TRANEXÁMICO, CAFEÍNA,VITAMINA K-ÓXIDO, MANTECA DE KARITÉ; Activos que trabajan en sinergia para frenar el paso del tiempo. IMPRESIONANTE.

-Arthouros Alba Crema Hidratante y Regenerante Barrera: un festival de reparadores del manto protector de la piel como las cerámicas y los omeyas 3, 6 y 9 que se infusionan con la NIACINAMIDA y el ÁCIDO HIALURÓNICO que vuelven piel elástica firme y rellena.

-Arthouros Alba Crema de Noche Retexturizante Retinol 0.5 Puro: La estrella de los activos antiedad ha sido formulada con NIACINAMIDA, BISABOLOL Y CERAMIDAS lo que le confieren una máxima comodidad dérmica evitando el eritema causado por el retinol haciendo que la adherencia al tratamiento sea exitosa.

Dr Arthouros Alba, por fin la cuenta se pone al servicio de la cosmética para conseguir resultados sorprendente, así que, solo podemos darle las gracias por conseguir productos realmente eficaces frente al envejecimiento cutáneo, alteraciones pigmentarias como las manchas y la pérdida de firmeza, al mismo tiempo que la piel se encontrará confortable, hidratada y elástica.

ESTRENA PIEL JOVEN CON LAS CREMAS DE Dr Arthouros Alba.

Ya puedes comprar online las cremas de Arthouros Alba en Farmafresh, además podrás disfrutar de un seguimiento personalizado gratuito que hará sentirte única.